La Friend Zone: Un Camino Laberíntico hacia la Amistad
La Friend Zone: Un Camino Laberíntico hacia la Amistad
Blog Article
Ojalá el corazón tuviera una función de recalcular ruta: "Ruta optimizada: relación amorosa en curso". Sin embargo, el amor no trae instrucciones claras. Este dilema emocional, en el que el afecto no es recíproco, ha confundido a innumerables corazones. A continuación, desglosamos este fenómeno, qué lo origina y cómo cambiar la situación.
¿En qué momento pasamos de pretendiente a amigo?
Ese concepto define el desafortunado destino de quienes desarrollan interés romántico por alguien que solo ve una gran amistad. Muchas veces arranca con una relación de compañerismo sin intención de conquista. Mientras uno busca pareja, el otro disfruta de la compañía sin compromisos. Ahí está la trampa.
¿Se Puede Escapar de la Friend Zone?
No hay una receta mágica, pero siempre se puede intentar. Primero, dejar claro el interés desde el principio es clave. Mostrar atracción con naturalidad puede abrir nuevas posibilidades. Si el cortesanas lujosas "afortunado/a" no responde igual, al menos no habrá falsas esperanzas.
Conclusión
No hay nada malo en estar en la friend zone si eso no causa frustración. Es importante priorizar el amor propio sobre las expectativas ajenas.
Report this page